Bienvenidos a la tercera gala de la quinta edición de "Gran Vecino". Vamos a resumiros primero lo ocurrido ésta segunda semana con la prueba de no poder salir al jardín, después conoceremos el nombre del primer expulsado y de los dos nuevos nominados:
DÍA 7: Vicente se siente solo al ver que nadie de la casa le habla. Miriam y Carlos no están nada contentos con su nominación.
DÍA 8: Vanesa no cree que sea buena norma la de no poder salir al jardín y decide salir. La casa le comunica que automáticamente queda nominada.
DÍA 9: Víctor ha compuesto una canción sobre la estancia en la casa. Ana cree que es buena idea y decide ayudarle.
DÍA 10: Gonzalo ha decidido esconder algo debajo del colchón de su cama. Alberto se ha fijado en alguien de la casa pero no quiere que se sepa.
DÍA 11: Miriam ha decidido no hablar con nadie de la casa por su nominación. Paco está muy contento de que esté nominada y quiere que se vaya.
DÍA 12: Sonia se ha dado cuenta de que Teresa la está mirando siempre. Las dos comparten su primer beso en los baños de la casa.
Ahora, después de las votaciones de la audiencia, el expulsado de la semana es: Miriam. Ahora toca el turno de las votaciones. Vanesa es una de las nominadas. El segundo nominado es: Paco. Uno de los dos abandonará la casa la próxima semana.
Ahora, antes de terminar la gala, os avanzamos que los concursantes tendrán que sobrevivir ésta semana: ¡sin comer carne! ¡Nos vemos en la próxima gala de "Gran Vecino"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario