Bienvenidos a la quinta gala de la quinta edición de "Gran Vecino". Vamos a resumiros primero lo ocurrido ésta cuarta semana con la prueba de estar sin agua, después conoceremos el nombre del tercer expulsado y de los dos nuevos nominados:
DÍA 19: Alberto cree que parte de su nominación es por culpa de los celos de Javier. Patricia se entera de que es así y decide comenzar una relación con Alberto.
DÍA 20: Paco ha conseguido salvarse de la expulsión aunque finalmente decide ducharse al no poder aguantar más. Paco es nominado de forma inmediata.
DÍA 21: Sonia lleva mal el no poder beber agua. Teresa ayuda a su pareja aunque a ella también le está resultando bastante duro.
DÍA 22: Andrés finalmente se bebe un vaso de agua y es nominado de forma inmediata. Sonia y Teresa también beben y son nominadas.
DÍA 23: Carlos no quiere que Elsa se vaya de la casa y comienza a insultar a todos los habitantes de la casa por la nominación.
DÍA 24: Elsa prepara una cena romántica en la habitación por si es su último día en la casa. Javier se siente más solo que nunca.
Ahora, después de las votaciones de la audiencia, el expulsado de la semana es: Elsa. Ahora toca el turno de las nominaciones. Ésta semana tenemos cuatro nominados: Paco, Teresa, Sonia y Andrés por haber incumplido la prueba, por lo que no hay votaciones. Uno de los cuatro abandonará la casa la próxima semana.
Ahora, antes de terminar la gala, os avanzamos que los concursantes tendrán que ¡hacer una maratón dentro de la casa! ¡Nos vemos en la próxima gala de "Gran Vecino"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario