Bienvenidos a la undécima gala de la quinta edición de "Gran Vecino". Vamos a resumiros primero lo ocurrido ésta décima semana con la prueba de montar unos muebles, después conoceremos el nombre del noveno expulsado y de los dos nuevos nominados:
DÍA 55: Alberto está furioso con la expulsión de Patricia y decide dejar de hacer la prueba de nuevo por lo que, si no es el expulsado, será nominado para la penúltima gala.
DÍA 56: Andrés decide enseñarle a Javier a cocinar. Los dos cada día están más enamorados en el uno del otro.
DÍA 57: Víctor y Ana, una semana más, no tienen miedo de la expulsión y más teniendo el presentimiento de que Alberto será el expulsado.
DÍA 58: Alberto recibe una gran queja en la cara por parte de Javier. Alberto, a punto de darle un puñetazo, frena en el último momento.
DÍA 59: Andrés se pone nervioso al pensar que él podría ser el ganador de la quinta edición de "Gran Vecino". Javier también empieza a ponerse nervioso.
DÍA 60: Víctor y Ana comienzan a hacer planes de futuro por si alguno de los dos consigue ganar "Gran Vecino".
Ahora, después de las votaciones de la audiencia, el expulsado de la semana es: Alberto. Ahora el turno de las nominaciones. Tras las votaciones, los dos nominados son: Javier y Víctor. Uno de los dos abandonará la casa la próxima semana.
Ahora, antes de terminar la gala, os avanzamos que los concursantes tendrán que ¡preparar un discurso por si ganan! ¡Nos vemos en la próxima gala de "Gran Vecino"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario