Bienvenidos a la décima gala de la quinta edición de "Gran Vecino". Vamos a resumiros primero lo ocurrido ésta novena semana con la prueba de hacer una cena, después conoceremos el nombre del octavo expulsado y de los dos nuevos nominados:
DÍA 49: Alberto está nervioso por la nominación de Patricia y comienza a buscar culpables de la nominación entre toda la casa.
DÍA 50: Andrés, como cocinero, está encantado con la prueba semanal. Javier le ayuda en todo lo que puede, como si fuese un pinche.
DÍA 51: Patricia no entiende su nominación por lo que decide dejar de hablar a todos los de la casa salvo Alberto.
DÍA 52: Víctor está contento con que Ana se haya quedado en la casa. Los dos se esfuerzan mucho en la prueba semanal.
DÍA 53: Alberto decide renunciar a ayudar en la prueba por lo que es automáticamente nominado. Patricia hace lo mismo por lo que, si no es expulsada, será nominada para la siguiente semana.
DÍA 54: Andrés consigue dar el punto final a la cena. Javier se queda muy contento con el resultado, al igual que Víctor y Ana.
Ahora, después de las votaciones de la audiencia, el expulsado de la semana es: Patricia. Ahora el turno de las nominaciones. Tras las votaciones, los dos nominados son: Alberto y Ana. Uno de los dos abandonará la casa la próxima semana.
Ahora, antes de terminar la gala, os avanzamos que los concursantes tendrán que ¡montar unos muebles! ¡Nos vemos en la próxima gala de "Gran Vecino"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario