sábado, 4 de julio de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 6


Bienvenidos al sexto debate de "Gran Vecino 6". Tenemos dos nuevas nominadas: Cristina y Nuria. Una de ellas dos abandonará la casa el Miércoles a las 18:00, pero antes tenemos aquí a la quinta expulsada, Teresa, que tiene unas palabras:

"Yo estoy muy satisfecha con mi experiencia en la casa. Lo que pasó con Abraham simplemente ha sido una experiencia y no quiero que piense que fue expulsado de la casa por rechazarme, no es tan importante"

Algo de rencor de Teresa hacia Abraham. Vamos a ver qué ha ocurrido en la casa desde la última gala:

  • DÍA 36 - Cristina y Nuria olvidan todos sus problemas y se unen para ganar la prueba de esfuerzo semanal.
  • DÍA 37 - Javier ha entendido que Nuria está casada y ha decidido no pensar en ella de esa forma.
  • DÍA 38 - Ésta mañana, Lorena nos ha confesado que nota a Carlos raro. Cristina se ha enterado de que Francisco la nominó.
¡La que se va a liar en la casa! Ahora que Cristina y Nuria hacen buenas migas tienen que separarse. Yo espero que Francisco sea expulsado pronto, porque no se merece seguir en la casa. Nos vemos el Miércoles a las 18:00 en la Gala 7 de Gran Vecino 6. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario