sábado, 11 de julio de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 7


Bienvenidos al séptimo debate de "Gran Vecino 6". Cristina o Francisco, primero amigos y ahora enemigos. Uno de los dos abandonará la casa el Miércoles a las 18:00, pero ¿quién? Primero vamos a escuchar las declaraciones de Nuria tras su expulsión:

"Estoy muy contenta por Cristina porque creo que aún tiene mucho que vivir en la casa, yo allí ya he tenido mi etapa. Sinceramente espero que se vaya Francisco porque es uno de los últimos cánceres que quedan"

Duras declaraciones de Nuria. Ahora vamos a ver qué ha ocurrido en la casa desde la última gala:

  • DÍA 43 - Cristina está contenta por haberse quedado pero no quiere estar de nuevo nominada. Luz consigue animar a Cristina pero no consigue superar la prueba semana.
  • DÍA 44 - Diego nota a Luz algo distante y piensa que quiere volver con su marido. Carlos se declara a Lorena y le pide matrimonio. Lorena tiene que pensarlo.
  • DÍA 45 - Ésta mañana, Francisco se ha desahogado en el confesionario llorando pidiendo perdón y pidiendo que le dejen en la casa.
Muchas cosas importantes están ocurriendo en la casa. Nuestra próxima cita es el Miércoles a las 18:00 donde tendremos nuevo expulsado y nuevos nominados. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario