sábado, 8 de agosto de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 11


Bienvenidos al undécimo debate de "Gran Vecino 6". Sólo quedan cuatro concursantes dentro de la casa, y uno de ellos no llegará a la final, será expulsado el Miércoles a las 18:00. Antes de ver qué ha ocurrido en la casa desde la última gala, tenemos con nosotros a Lorena, la décima expulsada que quiere decirnos algunas palabras:

"Yo estoy muy contenta con mi paso por la casa ya que he conocido al hombre de mi vida, que es Carlos. Sinceramente creo que es uno de los pocos que queda en la casa que merece ganar. Ésta semana tiene que ser expulsada Cristina o Alberto, son dos cánceres de la casa"

Duras y emotivas palabras de Lorena. Vamos a ver ahora qué ha ocurrido en la casa desde el pasado miércoles:

  • DÍA 71 - Alberto tiene miedo de lanzarse y decirle a Cristina lo que siente por ella y que termine jugado con él como con Javier.
  • DÍA 72 - Carlos echa mucho de menos a Lorena pero sabe que cuando salga de la casa la tendrá para toda la vida.
  • DÍA 73 - Ésta mañana, Javier nos ha confesado que después del mal trago pasado ha hecho buenas migas con Carlos y se ha centrado en el concurso.
¿Quién abandonará la casa en la SEMIFINAL de Gran Vecino 6? Si quieres averiguarlo tendrás que ver la Gala 12 de Gran Vecino 6 el Miércoles a las 18:00. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario