miércoles, 12 de agosto de 2015

Gran Vecino 6 - Gala 12 (SemiFinal)


Bienvenidos a la duodécima gala de "Gran Vecino 6". Estamos ya en la SEMIFINAL de ésta edición, de los cuatro concursantes que quedan uno de ellos abandonará la casa hoy, pero antes vamos a ver qué ha ocurrido en la casa desde el sábado:

  • DÍA 73 - Cristina ha decidido declararse a Alberto y confesarle lo que siente. Alberto la ha rechazo por todo lo que ha hecho en la casa.
  • DÍA 74 - Carlos ha aceptado en su pequeño grupo a Alberto. Javier también ha decidido aceptar a Alberto.
  • DÍA 75 - Cristina ha puesto a partir a los tres chicos de la casa en el confesionario deseando que se vaya alguno de ellos y ganar ella.
  • DÍA 76 - Ésta mañana, Alberto ha confesado que le encantaría ganar más a él que a alguno de sus compañeros.
Ha llegado el momento de conocer quién será el expulsado de ésta semana, el concursante que no conseguirá llegar a la final:

"LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA... ALBERTO"

Para sorpresa de muchos, Alberto ha sido el undécimo expulsado de la casa y se queda a las puertas de la final. Sus declaraciones las tendremos el Sábado a las 17:15 en el Debate 12 de "Gran Vecino 6". Ahora ya tenemos a los tres finalistas de ésta edición: Cristina, Carlos y Javier. Uno de ellos, ganará Gran Vecino 6. Para eso tendremos que esperar al próximo Miércoles a las 18:00, pero antes no debes perderte el Debate 12 el Sábado a las 17:15. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario