sábado, 22 de agosto de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 13


Bienvenidos al decimotercer debate de "Gran Vecino 6". El pasado miércoles, Carlos se proclamó ganador de ésta edición quedando Javier en segundo lugar y Cristina en tercer lugar. Vamos a hablar con todos los concursantes sobre ésta victoria incluyendo con el ganador:

MARÍA "Creo que Carlos ha sido un buen ganador aunque creo que la persona que tenía que haber ganado de los tres es Javier que es el que peor lo ha pasado dentro de la casa"

BELÉN "Creo que Javier tenía que haber sido el ganador, Carlos lo único que ha hecho ha sido ir a su bola y estar con Lorena y ya"

ABRAHAM "Me parece genial que Carlos haya sido el ganador y me alegro de que Cristina no haya ganado porque no se lo merecía"

ALBERTO "Me alegro de que haya ganado Carlos, me hubiese alegrado igual si hubiese ganado Javier. Lo que no quería era que ganase Cristina"

TERESA "Yo no estoy de acuerdo con la victoria creo que Cristina tenía que haber ganado lo ha pasado mal y se merecía la victoria"

NURIA "Me alegro mucho por Carlos, aunque creo que Cristina se merecía haber ganado para poder analizar bien sus sentimientos"

FRANCISCO "A mí me hubiese gustado más que hubiese ganado Javier, pero bueno mis felicitaciones a Carlos"

DIEGO "Yo creo que ninguno de los tres se merecía ganar pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con Carlos"

LUZ "Creo que Carlos ha sido un buen ganador aunque creo que Javier se lo merece más por lo que ha pasado en la casa"

LORENA "Yo estoy muy contenta de que mi Carlos haya sido el ganador, le deseo toda la suerte del mundo también a Javier"

CRISTINA "Creo que no me he comportado del todo mal en la casa y creo que Javier tenía que haber quedado tercero y no yo"

JAVIER "Me alegro mucho por amigo Carlos, fastidia quedar segundo, quedarte a las puertas de ganar pero ésto es uno concurso y ha ganado él"

CARLOS "Creo que aún no soy consciente de que he ganado. Muchísimas gracias a todos, el dinero me viene genial para comenzar una nueva vida junto a Lorena"

Y hasta aquí Gran Vecino 6, muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado durante ésta semanas. Espero volver a veros en Gran Vecino 7, esperemos que haya y podemos disfrutarlo juntos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario