Bienvenidos a la séptima gala de la quinta edición de "Gran Vecino". Vamos a resumiros primero lo ocurrido ésta sexta semana con la prueba de la obra de teatro, después conoceremos el nombre del quinto expulsado y de los dos nuevos nominados:
DÍA 31: Javier decide quedarse en la casa y hacer las paces con Alberto y Patricia. Ésta acepta las disculpas de su amigo.
DÍA 32: Víctor y Ana hacen de pareja en la obra de teatro, al igual que lo son en la vida real. Alberto tiene que hacer de gay y besarse con Andrés.
DÍA 33: Sonia está encantada de no haber sido expulsada. Andrés se besa con Alberto en el ensayo y cree que le gustan los chicos.
DÍA 34: Teresa, al ser actriz, está encantada con la prueba semanal. Carlos sabe que se va a ir de la casa y le da igual.
DÍA 35: Javier se ha fijado en otro chico de la casa. Patricia, al igual que la anterior vez, le anima para que se lance.
DÍA 36: Víctor se ha dado cuenta de que se ha enamorado de Ana y decide hacer una locura: pedirle matrimonio.
Ahora, después de las votaciones de la audiencia, el expulsado de la semana es: Carlos. Ahora el turno de las nominaciones. Tras las votaciones, los dos nominados son: Alberto y Sonia. Uno de los dos abandonará la casa la próxima semana.
Ahora, antes de terminar la gala, os avanzamos que los concursantes tendrán que ¡arreglar el motor de un coche! ¡Nos vemos en la próxima gala de "Gran Vecino"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario