Bienvenidos a la novena gala de la quinta edición de "Gran Vecino". Vamos a resumiros primero lo ocurrido ésta octava semana con la prueba de realizar una coreografía, después conoceremos el nombre del séptimo expulsado y de los dos nuevos nominados:
DÍA 43: Andrés comienza su relación con Javier. Teresa no tiene miedo de la nominación ya que sin Sonia la casa no es lo mismo para ella.
DÍA 44: Javier está encantado con su relación. Patricia se alegra mucho por su amigo mientras disfruta de que Alberto siga en la casa.
DÍA 45: Víctor y Ana no tienen miedo de que ésta sea expulsada de la casa ya que se han conocido y han encontrado el verdadero amor.
DÍA 46: Alberto continúa preparando la coreografía con la gente de la casa. Andrés tiene miedo de practicar el sexo con Javier.
DÍA 47: Teresa se esfuerza mucho en la prueba aunque no deja de pensar en Sonia. Javier y Andrés hacen edredonning.
DÍA 48: Patricia está contenta con el resultado de la coreografía de su chico. Víctor y Ana pasan una noche romántica.
Ahora, después de las votaciones de la audiencia, el expulsado de la semana es: Teresa. Ahora el turno de las nominaciones. Tras las votaciones, los dos nominados son: Patricia y Víctor. Uno de los dos abandonará la casa la próxima semana.
Ahora, antes de terminar la gala, os avanzamos que los concursantes tendrán que ¡preparar una cena! ¡Nos vemos en la próxima gala de "Gran Vecino"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario