Bienvenidos a la octava gala de la quinta edición de "Gran Vecino". Vamos a resumiros primero lo ocurrido ésta séptima semana con la prueba de arreglar el motor de un coche, después conoceremos el nombre del sexto expulsado y de los dos nuevos nominados:
DÍA 37: Víctor le pide matrimonio a Ana y ésta dice que sí. Los dos le piden al programa que se puedan casar en la casa.
DÍA 38: Alberto no entiende su nominación y tiene miedo de ser expulsado y separarse de Patricia. Sonia no se siente bien con su nominación tampoco por Teresa.
DÍA 39: Andrés se ha dado cuenta de que es gay y que no puede dejar de pensar en alguien de la casa. Teresa continúa arreglando el motor del coche.
DÍA 40: Patricia continúa arreglando el motor a la vez que siente miedo de que Alberto sea el expulsado. Javier decide lanzarse y le confiesa a Andrés lo que siente por él.
DÍA 41: Víctor y Ana se casan en el salón de la casa con la presencia de un concejal del ayuntamiento que entra explícitamente por ello.
DÍA 42: Alberto consigue finalizar el arreglo del motor del coche. Sonia y Teresa aprovechan el día juntas por si es el último.
Ahora, después de las votaciones de la audiencia, el expulsado de la semana es: Sonia. Ahora el turno de las nominaciones. Tras las votaciones, los dos nominados son: Teresa y Ana. Uno de los dos abandonará la casa la próxima semana.
Ahora, antes de terminar la gala, os avanzamos que los concursantes tendrán que ¡hacer una coreografía! ¡Nos vemos en la próxima gala de "Gran Vecino"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario