sábado, 6 de junio de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 2


Bienvenidos al segundo debate de "Gran Vecino 6". Tenemos a los dos primeros nominados, María y Francisco. Tantos su nominaciones, como los demás enredos en la casa han sido los protagonistas desde que finalizó la segunda gala:

  • DÍA 8 - María cree que todos los concursantes de la casa son unos quejicas y que por eso está nominada. Francisco ha dejado de hablar con cualquier concursante por su nominación.
  • DÍA 9 - Alberto se ha puesto al frente de la prueba semanal en la casa para conseguir más recursos: encontrar pistas por el jardín.
  • DÍA 10 - Javier nos ha dicho en el confesionario ésta mañana que se ha enamorado completamente de Nuria pero que no se ve capaz de decirle nada.
Sin duda las cosas en la casa están que crujen. Yo creo que María debería irse porque no está aportando nada en la casa, al revés. Pienso que Francisco no ha hecho nada para que le nominen y no es justo. También pienso que en la siguiente tanda de nominaciones debería salir Belén. Desde aquí os animamos a que veáis el Miércoles a las 18:00 la Gala 3 donde tendremos primer explusado y dos nuevos nominados. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario