sábado, 20 de junio de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 4


Bienvenidos al cuarto debate de "Gran Vecino 6". Hoy tenemos con nosotros a Belén, la segunda expulsada, donde nos va a dar su opinión:

"Yo estoy completamente de acuerdo con las declaraciones que hizo María la semana pasada. La gente de la casa no está conviviendo, están haciendo grupillos e intentando deshacerse de los más fuertes"

Tras las palabras de Belén, vamos a ver qué ha ocurrido en la casa después de que se conociese la noticia de que ésta semana hay tres nominados (Abraham, Javier, Alberto):

  • DÍA 22 - Luz se ha dado cuenta de que siente por Diego algo más que una amistad. Diego también nos ha confesado que se ha enamorado de Luz.
  • DÍA 23 - Carlos ha vuelto a superar la prueba semanal, en ésta ocasión psicológica, y vuelve a ser uno de los líderes de la casa.
  • DÍA 24 - Ésta mañana, Francisco se está pensando en abandonar la casa al no sentirse nada motivado. Alberto está muy molesto con su nominación.
¿Quién se irá? Os recordamos que al haber tres nominados ésta semana se irán dos de la casa. Eso y los nuevos nominados los veremos en la Gala 5 de Gran Vecino 6 el Miércoles a las 18:00. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario