sábado, 27 de junio de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 5


Bienvenidos al quinto debate de "Gran Vecino 6". Tenemos con nosotros a Abraham y Alberto los dos últimos expulsados de la casa. Comenzamos con Abraham:

"Yo sinceramente no entiendo por qué se me ha expulsado de la casa, yo siempre he dado buen rollo. Supongo que a la audiencia no le habrá gustado que haya rechazado a Teresa y que estuviese colado por Javier"

Tras las declaraciones de Abraham pasamos con las de Alberto:

"En esa casa no hay compañerismo, va cada uno a su bola como dijeron mis compañeras María y Belén. No sé quién ganará, pero estoy seguro de que ninguno de los que queda en la casa merece ganar"

Duras declaraciones de Alberto al resto de concursantes de la casa que ya sólo quedan nueve. Vamos a ver qué ha ocurrido desde la última gala:

  • DÍA 29 - Luz consigue coordinar perfectamente la prueba semanal gracias al apoyo de Diego. Carlos está viviendo un momento precioso con Lorena.
  • DÍA 30 - Francisco ha decidido cambiar su relación con la gente de la casa y ha comenzado una fuerte amistad con Cristina.
  • DÍA 31 - Javier nos ha confesado ésta mañana que necesita una respuesta de Nuria. Teresa no está triste con su nominación ya que quiere irse.
Duros momentos están pasando algunos concursantes en la casa. Teresa o Cristina, una de las dos abandonará la casa el próximo Miércoles a las 18:00 en la Gala 6 de Gran Vecino 6. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario