sábado, 13 de junio de 2015

Gran Vecino 6 - Debate 3


Bienvenidos al tercer debate de "Gran Vecino 6". Tenemos con nosotros a María, la primera expulsada de ésta edición que nos va a dar su opinión sobre lo que ha vivido en la casa:

"Yo sólo voy a decir que esa gente que se ha quedado dentro mezcla lo que es convivir con el cachondeo, sé que se han estado riendo todos de mí a mis espaldas y eso no se lo voy a consentir yo a nadie"

Tras las palabras de María vamos a ver qué ha ocurrido en la casa éstos días tras la nominación de Belén y Carlos:

  • DÍA 15 - Belén arremete con todos los de la casa por su nominación y se proclama en huelga. Diego protege a Luz todo el tiempo, parece que comienza a surgir la chispa entre ellos.
  • DÍA 16 - Carlos ha decidido no pensar en la nominación y ha conseguido coordinar bien la prueba de esfuerzo de la semana (Camino de Santiago) y ganar la prueba semanal.
  • DÍA 17 - Ésta mañana, Francisco nos ha confesado que sigue molesto con la casa a pesar de que, en ésta ocasión, no ha salido nominado.
Parece ser que Carlos se está ganando a la casa con su nominación, todo lo contrario a Belén. Yo espero que Belén salga de la casa ésta semana porque Carlos no se lo merece, y a ver si con su maestría con las pruebas consigue ganarse el corazón de Lorena. Eso lo veremos el Miércoles a las 18:00 en la Gala 4 donde tendremos segundo expulsado y nuevos nominados. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario